FAQs

¿Cuanto tarda en llegar mi revista a casa desde la pido?

Suele tardar entre tres y diez días hábiles. Hacemos un envío por semana, normalmente miércoles, y depende de la velocidad de Correos en gestionar su distribución

Mi revista no llega, ¿qué hago?

Si ves que ha pasado demasiado tiempo desde que realizaste tu pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros y buscaremos una solución. Mándanos un correo a revista@skyhook.es

¿Se puede extraviar un envío?

Sí, es posible, aunque no es lo habitual. Desafortunadamente, un tanto por ciento muy pequeño de los envíos que hacemos no llega nunca a su destino. ¿Por qué? Un código postal incorrecto o unas señas no completas, pueden hacer que el paquete se quede en el limbo. Si tu envío es a una empresa, por favor añade el nombre de la empresa. Cuanta más información nos facilitéis, menos posibilidades hay que un envío se extravíe. 

¿Puedo pedir que otra empresa que no sea Correos me mande el pedido a casa?

Si llegamos a un acuerdo con los portes, lo podemos gestionar. 

¿Podéis mandar pedidos a apartados de correos?

Sí, pero en este caso solo podremos mandar la revista o producto mediante correo ordinario.

No estoy contento/a con la gestión de mi suscripción. ¿Puedo pedir el reembolso del dinero? 

Sí, no hay problema. Escríbenos, explícanos tu motivos (seguro que nos ayudan a mejorar) y procederemos a la devolución del dinero o de la parte correspondiente no servida a través del mismo método que usaste para el pago.

¿Qué ventajas tengo si me hago suscriptor/a?

Te damos algunos motivos irresistibles:

– tendrás descuentos, promociones y obsequios en exclusiva de los productos de nuestra tienda online

– podrás acceder a promociones con las empresas partners de SKYHOOK

– serás el primero en enterarte de los eventos organizados por SKYHOOK así como participar en sorteos de entradas y obtener descuentos

– conocerás antes que nadie la portada y los contenidos del próximo número

* tus datos formarán parte de un fichero automatizado de datos con titularidad de Dyckman 33, SC elaborado en cumplimento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, de 13 de diciembre, (LOPD) y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD). La finalidad del fichero es totalmente informativa y no invasiva. En cualquier momento puedes modificar tus datos y darte de baja. Para cualquier duda o aclaración escríbenos a revista@skyhook.es

¿Sigue SKYHOOK y www.skyhook.es la nueva reglamentación europea de protección de datos RGPD?

Sí, SKYHOOK y la empresa editora que la gestiona, Dyckman 33, SC, ha actualizado el uso de la gestión de los datos recopilados de los usuarios según el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD).

Quiero regalar una revista o una suscripción a skyhook para estas navidades o períodos señalados ¿Como sé que llegará a tiempo?

Los meses de diciembre y agosto suelen ser los meses en los que el servicio de Correos se colapsa, ya sea por el aumento del volumen de envíos, ya sea por la falta de personal. Para asegurar que tu regalo llegue a tiempo te recomendamos que uses el sistema de envío por paquetería o correo certificado. Es un poco más caro pero evita problemas y disgustos. 

Mi revista ha llegado doblada o en mal estado. ¿A quién reclamo?

En SKYHOOK usamos un sobre reforzado que tiene la función de proteger al máximo y de la manera más económica la revista. Desgraciadamente, la manipulación posterior de la revista es algo que no podemos controlar. Normalmente el problema suele solucionarse con una amistosa conversación con el cartero que cubre tu calle. Si aún así te llega en mal estado, escríbenos a revista@skyhook.es y haremos las reclamaciones pertinentes. 

¿Se hacen envíos a otros países?

Lamentablemente, por el momento solo hacemos envíos a España.

Sí, ¡hacemos envíos a todo el mundo!

Me gustaría tener SKYHOOK en mi establecimiento. ¿Puedo comprar revistas al por mayor?

¡Claro!. Escribe un correo a distribucion@skyhook.es