Preguntas frecuentes

¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío para los pedidos dependerán del territorio de destino y del tipo de producto. Lo puedes ver en el apartado envíos de cada producto

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?

Realizamos los envíos una vez por semana. El plazo de entrega de Correos es de 3 a 10 días laborables a partir de su tramitación. Si los datos son correctos y tu nombre aparece en el buzón, deberías recibir el pedido en ese plazo. En caso contrario, escríbenos a suscripcion@skyhook.es

En agosto, los plazos de envío pueden demorarse en general entre una y dos semanas extra, debido al periodo de vacaciones.

¿PUEDO ANULAR O MODIFICAR MI PEDIDO?

Sí, durante las primeras 24h tras la compra, si tu pedido no ha salido. Puedes anularlo o modificarlo enviando un e-mail a 
suscripcion@skyhook.es, indicando los motivos de la anulación o cambio y el nº de pedido. En el asunto del e-mail poner “Anulación pedido” o “Modificación pedido”.

¿CÓMO Y CUÁNDO REALIZARÉ EL PAGO?

Puedes pagar con tarjeta bancaria, transferencia bancaria y Paypal. Las suscripciones se renuevan automáticamente si no se especifica lo contrario. No se realizarán devoluciones a los pedidos realizados desde el extranjero

¿DÓNDE ESCRIBIR O DEVOLVER UN EJEMPLAR DE LA REVISTA?

SKYHOOK MAGAZINE | Camino Albadel,80 CP 30010 (Murcia)